Investigan hallazgo de cuerpo al interior de automóvil en Quinta Normal

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

La víctima, un hombre de unos 35 años, presentaba un disparo en la frente.

Fiscalía investiga un posible ajuste de cuentas y descarta que el crimen haya ocurrido en el lugar del hallazgo.

Investigan hallazgo de cuerpo al interior de automóvil en Quinta Normal
 ATON

Una de las principales hipótesis apunta a que el vehículo fue trasladado solo para abandonar el cuerpo.

contenido de servicio
Llévatelo:

Carabineros y Fiscalía Metropolitana Centro Norte investigan el hallazgo de un cuerpo al interior de un vehículo, registrado durante la madrugada de este jueves en la comuna de Quinta Normal.

El cadáver correspondiente a un hombre adulto, de aproximadamente 35 años, fue encontrado por vecinos en la intersección de las calles Edison con Antonio Ebner, bajo condiciones que apuntan a una ejecución y posterior abandono del cuerpo.

Un bulto sospechoso en el asiento trasero de un automóvil —sin placas patentes y con encargo vigente por robo— alertó a vecinos del sector, especialmente porque el vehículo estaba cubierto con una frazada, lo que motivó el aviso inmediato a las autoridades.

"Luego de examinar el sitio del suceso y el cuerpo del fallecido, podríamos estar hablando de efectivamente un delito de homicidio. La causa de muerte es un impacto balístico en su cabeza, específicamente en la frente", relató el fiscal Felipe Olivari de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Una de las principales líneas de investigación apunta a que el vehículo fue trasladado hasta Quinta Normal únicamente para deshacerse de la evidencia, ya que no habría rastros de que el disparo se percutara en dicha intersección.

Por ahora, se trabaja en la identificación de la víctima y en el peritaje de las cámaras de seguridad del sector para determinar la ruta del vehículo y la identidad de quienes lo abandonaron durante la madrugada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter