La Policía de Investigaciones indaga un nuevo homicidio registrado en la Región Metropolitana, esta vez en la comuna de Conchalí, en el sector norte del Gran Santiago.
El crimen ocurrió este domingo y tuvo como víctima a un ciudadano de nacionalidad peruana, de 55 años, quien fue acribillado cuando se encontraba en su casa.
Según la información preliminar, alrededor de las 13:30 horas un número indeterminado de sujetos llegó hasta el sector de Diagonal José María Caro, y abrió fuego contra la vivienda.
Detectives de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI realiza los peritajes en el sitio del suceso, que preliminarmente ha sido catalogado como un homicidio por arma de fuego.
En el lugar constataron que ha habido "denuncias por disparos injustificados que se originan desde el viernes y el día de ayer en la madrugada", reportó el comisario Danilo Sepúlveda.
"Por lo tanto, debemos determinar científicamente si la presencia de gran cantidad de evidencia balística que hay en el lugar corresponde a la del día de hoy o de los hechos que se vienen suscitando desde el viernes", precisó la pDI.
Asimismo, los policías investigan si la víctima mantenía una situación migratoria regular. En tanto, han descartado que registrara antecedentes policiales.