Investigan muerte de hombre hallado en su auto en Puente Alto

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima era mayor de edad y de nacionalidad chilena.

Los sujetos se dieron a la fuga.

Investigan muerte de hombre hallado en su auto en Puente Alto
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un hombre fue hallado muerto en su vehículo, en la intersección de La Campana con pasaje Catemu, en la comuna de Puente Alto, la noche del miércoles.

Si bien testigos dicen haber escuchado más de 10 disparos en el sector y luego se percataron que la persona -aún no identificada- había sido acribillada al interior del auto. 

El capitán de Carabineros Andrés Retamal, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera, señaló que el cuerpo "al parecer tendría un disparo en la pierna, otro en la parte del torso superior".

Por su parte, el subcomisario Diego Novoa, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, detalló que "de acuerdo con el trabajo realizado en el lugar de los hechos, se perició un vehículo con diversos impactos balísticos, hallándose en su interior el cuerpo de una persona mayor de edad, de nacionalidad chilena. Al examen, el cadáver presentó diversas heridas provocadas por proyectiles balísticos, estableciéndose una causa probable de muerte como traumatismo torácico".

Respecto a la dinámica del hecho investigado, "se corroboró la presencia de dos sujetos, ambos de sexo masculino, quienes premunidos con armas de fuego dispararon el reiteradas oportunidades en contra de la víctima, para luego darse a la fuga abordo de un vehículo blanco", añadió. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter