Mujer fue detenida por parricidio: Es acusada de haber matado a su hijo de cuatro meses

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El padre del menor, exconviviente de la sospechosa, dio aviso a Carabineros luego de que la mujer lo llamara para amenazarlo con matar al bebé.

Mujer fue detenida por parricidio: Es acusada de haber matado a su hijo de cuatro meses
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros detuvo a una mujer acusada de haber matado a su hijo de apenas cuatro meses de vida luego de que el padre de éste la denunciara ante las autoridades.

El caso, que se investiga como parricidio, quedó al descubierto en la mañana de este jueves en la comuna de Puente Alto cuando el hombre llamó a Carabineros señalando que su exconviviente le había amenazado con matar al hijo de ambos.

Tras ello, el denunciante junto con personal policial concurrieron hasta el lugar donde se percataron de que el bebé ya no tenía signos vitales, por lo que se procedió a la detención de la madre.

El capitán Óscar González relató que "Carabineros de la 38° Comisaría de Puente Alto concurre hasta un domicilio de esta comuna por un procedimiento de urgencia médica, trasladando a un lactante de cuatro meses hasta la urgencia pediátrica del Hospital Sótero del Río. En aquel lugar, se declara el lamentable fallecimiento de este menor, atribuido a un paro cardiorrespiratorio".

"De acuerdo a la apreciación de los médicos tratantes, determinaron que existía una sospecha de criminalidad, razón por la que se procedió a la detención de la madre, poniendo estos antecedentes en conocimiento del Ministerio Público, quienes determinaron que tales diligencias fueran absorbidas por la Brigada de Homicidios de la PDI", confirmó el uniformado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter