Un joven de 18 años murió en la vía pública, tras descender de una micro y ser acribillado por desconocidos en la comuna de San Ramón.
Según información preliminar, los responsables lo abordaron en Calle Uno con Pasaje del Medio, y dos de los 15 disparos percutados alcanzaron a la víctima: uno de ellos en la cabeza, quitándole la vida.
El fiscal Jonathan Coloma apuntó que "la persona al parecer habría llegado un poco antes por medio de una micro que tomó, y se bajó cerca del lugar donde sucedieron los hechos, pero mayores antecedentes de desde dónde venía, y hacia dónde se dirigía, no se mantienen".
A falta de contexto, se investiga si el joven fue contactado para que se dirigiera hasta ese punto, ya que su domicilio no está ubicado en este sector de la comuna, y se presume que su crimen tiene relación con un eventual conflicto por drogas.
Un factor que dificulta la indagatoria es una presunta alteración del sitio del suceso, como acusa el Ministerio Público, afirmando que terceros movieron de posición el cuerpo de la víctima antes de que personal especializado desarrollara las pericias.