Puente Alto: Hombre murió baleado en la vía pública

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La PDI baraja el ajuste de cuentas como una hipótesis del asesinato, mientras que el atacante está prófugo.

Puente Alto: Hombre murió baleado en la vía pública
Llévatelo:

Un hombre de 29 años que este martes caminaba por la calle Río Yeso, en la comuna de Puente Alto, fue asesinado por otro sujeto que le disparó al menos cuatro tiros, uno de los cuales le dio en la cabeza.

El actuar del pistolero fue registrado por las cámaras de seguridad de un minimarket y personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza diligencias para identificarlo y detenerlo.

"Al parecer se trataría de una persona (el responsable), pero las cámaras de seguridad dan una muestra parcial. No se ven, hasta el momento, vehículos que hayan participado. Se trataría de una persona que andaba a pie", dijo el fiscal Jorge Cáceres, de la Fiscalía Sur.

"(En) las imágenes que al menos yo he revisado hasta el momento no se permite apreciar que la víctima haya atacado a un sujeto, sino que en realidad esta persona recibe los impactos balísticos -al parecer- de espalda, por lo tanto, no se aprecia un actuar de parte de él en contra del victimario, quien efectúa los disparos a una distancia de unos 30 metros aproximadamente", agregó.

La PDI baraja el ajuste de cuentas como una hipótesis del asesinato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter