Sujeto que mató a un niño de 13 años en La Florida quedó en prisión preventiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El imputado, de 31 años y de nacionalidad chilena, llegó hasta la casa de la víctima y disparó en reiteradas ocasiones, causando la muerte del menor por un impacto en su hombro.

Sujeto que mató a un niño de 13 años en La Florida quedó en prisión preventiva
 ATON (referencial)

Se estableció un plazo de investigación de 100 días.

Llévatelo:

El 14° juzgado de Garantía de Santiago decretó la prisión preventiva para un sujeto imputado por el homicidio de un niño de 13 años, en un hecho ocurrido el pasado 28 de febrero en la comuna de La Florida.

El imputado, de 31 años y de nacionalidad chilena, de acuerdo con los antecedentes expuestos en la audiencia de formalización, llegó hasta la casa de la víctima y disparó en reiteradas ocasiones, causando la muerte del menor por un impacto en su hombro.

El fiscal Francisco Lanas detalló que "luego de la formalización de cargo, se solicitó la prisión preventiva, exponiendo los antecedentes que permitían establecer la existencia del delito y la participación del imputado en los mismos".

"Escuchados los antecedentes por parte del tribunal, este compartió las decisiones de la Fiscalía, decretando la prisión preventiva del imputado y un plazo de investigación de 100 días", añadió. 

La investigación fue llevada a cabo por el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Nacional, en conjunto con el equipo multidisciplinario de la Policía de Investigaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter