Transeúntes encontraron cuerpo en camino al vertadero de Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cadáver presenta diversas lesiones en el cráneo, además de fracturas en sus extremidades.

Transeúntes encontraron cuerpo en camino al vertadero de Arica
 PDI
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI investiga el homicidio de un hombre, de entre 30 y 35 años -preliminarmente de nacionalidad extranjera-, cuyo cuerpo fue arrojado en camino al vertedero de Arica.

El subprefecto Álvaro Astroza, jefe de la Brigada de Homicidios de Arica, detalló que "la víctima fue encontrada por transeúntes a un costado del vertedero de la ciudad. Se pudo apreciar en él diversas lesiones traumáticas a nivel del cráneo y fracturas en sus extremidades".

"Estamos en pleno desarrollo de las diligencias con peritos huellográficos, para identificar a esta persona, además de iniciar las indagatorias que nos permitan establecer las circunstancias de su fallecimiento", agregó.

"Se dispuso la concurrencia de la BH para efectos de realizar el trabajo en el sitio del suceso, las diligencias propias de su especialidad, en empadronamiento y levantamiento de evidencias, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística", expresó el fiscal Manuel González, de la Unidad de Delitos Violentos de la Fiscalía Local de Arica.

"Aparentemente tiene una data de aproximadamente 12 horas de fallecido, y según la evidencia levantada en el sitio del suceso, habría sido agredido y fallecido en otro lugar y traído acá para desprenderse del cuerpo. Presenta bastante lesiones en el cráneo, que al parecer sería la causa de su fallecimiento y también una fractura en los huesos de la tibia y el peroné", añadió el persecutor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter