Imputado por agresión a Wladimir Sepúlveda insiste en que fue en defensa propia
Christopher Morales asegura que fue atacado primero por la víctima y que por eso lo golpeó.
Christopher Morales asegura que fue atacado primero por la víctima y que por eso lo golpeó.
Christopher Morales, acusado de provocar lesiones gravísimas al joven homosexual Wladimir Sepúlveda, insistió en que la agresión fue en defensa propia y no por su condición sexual.
Este jueves se realizó en la avenida Independencia de San Francisco de Mostazal la reconstitución de escena de la golpiza, diligencia que apunta a dilucidar el motivo del ataque y en la cual Morales reconoció haber golpeado a Sepúlveda, pero manifestó que fue para defenderse de los golpes que la víctima le habría propinado en primera instancia.
Según El Mercurio, el fiscal de Graneros, Jorge Mena, señaló que el Ministerio Público busca esclarecer precisamente esto y que, pese a los dichos de Morales, hay antecedentes que probarían una agresión motivada por la condición sexual de Sepúlveda.
"Tenemos versiones de testigos que señalan que Wladimir fue agredido por su condición sexual, pero lo más importante que hay que averiguar es por qué un joven resulta con peligro de muerte a causa de una pelea callejera", dijo Mena.