Adulto mayor falleció en incendio de una casa en La Legua Emergencia

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

En el inmueble, que quedó completamente destruido, funcionaba la Fundación Traperos de Emaús.

Un carabinero resultó con lesiones de carácter leve.

Adulto mayor falleció en incendio de una casa en La Legua Emergencia
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un incendio que se registró a primera hora de este martes en la comuna de San Joaquín terminó con una vivienda destruida y un adulto de 84 años fallecido

Los hechos ocurrieron en una residencia ubicada en calle Alcalde Pedro Alarcón con Venecia, en la población La Legua Emergencia, y de momento se desconocen los motivos que originaron el siniestro. 

 

El mayor Álvaro Martínez explicó que en un comienzo llegó Carabineros al lugar y rescataron "a una persona adulta mayor junto con civiles que estaban en el lugar". 

"Lamentablemente, en el interior fallece un adulto mayor que se encuentra postrado", dijo el uniformado. 

También detalló que en la casa incendiada "funcionaba la Fundación Traperos de Emaus" y en ella "viven diferentes adultos mayores", de acuerdo a la información entregada por los residentes. 

Además, un carabinero resultó con lesiones leves luego lograr "extraer a un anciano que estaba al interior", momento en que "producto de lo mismo le cae una brasa en su hombro".

Las causas del incendio aún son desconocidas y el Ministerio Público ordenó las diligencias y el trabajo en el sitio del suceso a la Bicrim y la Brigada de Homicidios de la PDI.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter