Amago de incendio afectó a la Bolsa de Comercio de Santiago

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El siniestro, que se registró en un acceso lateral del edificio patrimonial, fue controlado por trabajadores del sector y Bomberos.

Amago de incendio afectó a la Bolsa de Comercio de Santiago
 Jean Muñoz/Cooperativa
Llévatelo:

Un amago de incendio afectó la tarde de este miércoles a la Bolsa de Comercio de Santiago, en pleno centro de la Capital.

Según la información entregada, el siniestro, ocurrido en la intersección de calle Bandera con Moneda, se registró en uno de los accesos laterales deshabilitados del edificio patrimonial, específicamente en una de las puertas.

Al percatarse de estas llamas, trabajadores de un local cercano al lugar llegaron con extintores para combatir el fuego hasta la llegada de Bomberos, quienes finalmente lograron controlarlo.

En el sector se encuentra trabajando el Laboratorio de Criminalística de Carabineros para determinar las causas que provocaron este incendio.

Por su parte, la Bolsa de Comercio de Santiago informó que el siniestro fue rápidamente controlado y que "sólo se registraron daños menores en la puerta de acceso a dicha oficina".

"Apenas detectada la situación, se activaron las alarmas y concurrieron Carabineros y Bomberos al lugar. Agradecemos especialmente su rápida reacción ante este hecho", afirmaron en un comunicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter