Desconocido incendió un camión en el barrio Yungay
El dueño de la máquina, que era usada para realizar fletes, no encuentra "ninguna explicación" para el ataque: "Fue de la nada".
El dueño de la máquina, que era usada para realizar fletes, no encuentra "ninguna explicación" para el ataque: "Fue de la nada".
Un camión fue quemado por un desconocido durante la última noche en el barrio Yungay, en el centro de Santiago, ataque para el que el dueño dijo no encontrar motivación alguna.
El hecho ocurrió en calle Libertad, hasta donde llegó un automóvil sin patente, desde el que descendió un sujeto, que rompió un vidrio de la máquina y roció líquido acelerante en la cabina, a la cual luego prendió fuego,informó Carabineros tras revisar las imágenes de cámaras de seguridad del sector.
El camión era usado para realizar fletes.
"En cuestión de segundos (se originó) el fuego. Salimos todos a ver qué estaba sucediendo, si estaban robando, porque ha pasado que han querido robar autos. Salimos y se estaba incendiando, y junto a los vecinos intentamos apagarlo", relató el dueño, que dijo no hallar "ninguna explicación" para el ataque, "fue de la nada".
"Nosotros pensamos que (el atacante) iba a robar, pero solo vino a prenderlo", puntualizó.
Tras dejar el camión en llamas, el sujeto se subió al vehículo en el que llegó y huyó.