Gran incendio afectó a tres locales de Lo Valledor: Pérdidas se calculan en 600 millones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de tres recintos que pertenecen a una misma distribuidora y que, según Bomberos, el fuego se inició en una oficina administrativa.

En el lugar trabajaron más de 160 voluntarios para contener las llamas.

Gran incendio afectó a tres locales de Lo Valledor: Pérdidas se calculan en 600 millones
 Twitter / @lo_valledor

Los locales resultaron con pérdida total.

Llévatelo:

Una distribuidora de abarrotes de la Feria Lo Valledor, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, quedó completamente destruida producto de un incendio que afectó a tres de sus locales

El hecho se produjo cerca de las 01:00 de la madrugada y afectó a tres locales de una distribuidora de venta de abarrotes y que, según detalló el comandante de Bomberos, Pedro Flores, "corresponderían todos a la misma cadena" y que el fuego se habría propagado desde una oficina administrativa. 

"Los puntos de abastecimiento en el sector están bastante distantes del centro de distribución, lo cual habría dificultado en primera instancia el trabajo de bomberos", aseguró Flores. 

Los locales resultaron con pérdida total y uno de los dueños del recinto aseguró que, "hasta el momento, los cálculos (de las pérdidas) son de 600 millones más o menos, que es la infraestructura y el inventario que está dentro del local". 

Se registraron bomberos con algunas lesiones y en el lugar trabajaron más de 160 voluntarios en el lugar, donde aún se constata trabajo del personal. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter