Incendio afectó a distribuidora de gas licuado en Las Condes

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en Hernando de Magallanes con Los Pozos, donde el fuego alcanzó el entretecho y el segundo piso del local.

Incendio afectó a distribuidora de gas licuado en Las Condes
 Seguridad Las Condes

Autoridades informaron que no hubo personas lesionadas

Llévatelo:

Este lunes un incendio afectó a un local de gas licuado ubicado en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

En primera instancia, se despacharon cuatro compañías de Bomberos para controlar el siniestro en un lugar con elementos altamente inflamables.

Revisa también

La emergencia ocurrió en la intersección de Hernando de Magallanes con Los Pozos, donde el fuego afectó el entretecho y el segundo piso de un local comercial.

Debido a la presencia de elementos altamente inflamables, personal de Bomberos acudió rápidamente para evitar la propagación hacia otras estructuras colindantes y, posteriormente, controlar el fuego.

Autoridades informaron que no hubo personas lesionadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter

Lo mas
Simplestats by Prontus