Incendio en planta de CMPC sigue en combate: El fuego está controlado y suspenden clases
La oncena que prepara Fernando Gago para visita de la U a Audax Italiano
Norris ganó en Hungría y finalmente pudo celebrar una carrera como campeón
La Serena: Voluntarios y vecinos ayudan en limpieza y reconstrucción de pueblo de Islón
El incendio estructural que afecta a dependencias de la empresa CMPC en la comuna de Puente Alto continúa en combate, aunque los sectores de mayor riesgo ya se encuentran contenidos, según el último reporte del Cuerpo de Bomberos.
La emergencia, que mantiene cuarta alarma, ha afectado al menos ocho hectáreas de un centro de acopio de papeles y cartones reciclados, con un amplio despliegue de más de 200 voluntarios y apoyo regional.
Debido a la contingencia, la Municipalidad informó la suspensión de clases para este miércoles en el Complejo Educacional Consolidada, Escuela de los Andes, Escuela Casas Viejas y el Centro Educacional Nueva Creación. La medida busca resguardar a la comunidad escolar ante el humo y la evolución del siniestro.
Un "Chino", dos parvularias y un carrete que terminó en angustia: La historia tras el rescate en el Cajón del Maipo
Chistes de pedofilia y autismo: Repudio general por video de asesor del Partido Nacional Libertario
Revelan cuánto cobró "el Chino" por su primera entrevista televisiva
Incendio afectó a una fábrica de productos cosméticos en Lampa
Cinco personas murieron en incendio que destruyó tres viviendas en El Bosque
Testigo afirma que tendido eléctrico cortado causó fatal incendio en Franklin
Las imágenes del fatal incendio que consumió un auto, un bus y locales en Franklin
