Incendio en Puente Alto dejó dos víctimas fatales

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Hasta el lugar llegó la totalidad del cuerpo de Bomberos de la comuna.

El comandante Ramón Vásquez detalló que al realizar labores de rescate encontraron a los fallecidos que no lograron escapar de las llamas.

Incendio en Puente Alto dejó dos víctimas fatales
 ATON / Referencial
Llévatelo:

Un incendio se registró esta madrugada en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana, en la que resultaron dos personas fallecidas que no pudieron escapar de las llamas.

El hecho ocurrió en el sector de la calle Las Calas con Ejército Libertador, población San Gerónimo, hasta donde llegó la totalidad del cuerpo de Bomberos y todas las compañías de Puente Alto.

El comandante Ramón Vásquez detalló que "el primer carro llegó y se encontró con fuego de libre combustión y propagación a casas vecinas, se trabajó en parar la propagación y rápidamente hicimos búsqueda y rescate, porque los vecinos dijeron que había gente en su interior. Lamentablemente ya estaban fallecidas".

Las causas y origen del siniestro están siendo investigado por el personal especializado de Bomberos. También, por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios Metropolitana inspeccionará las causas de muerte de las dos víctimas fatales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter