Una persona grave y dos viviendas destruidas dejó un incendio en Estación Central

Publicado:
| Periodista Radio: Felipe Cofré
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Uno de los residentes afectados relató que el siniestro comenzó luego de que se escuchara una explosión en su casa, ubicada en la Población Los Nogales.

La víctima sufrió quemaduras de diversa consideración y fue trasladada hasta un centro asistencial.

Una persona grave y dos viviendas destruidas dejó un incendio en Estación Central
 Cuerpo de Bomberos de Santiago

La rápida intervención de Bomberos evitó que las llamas se propagaran a otras viviendas, ya que la casa afectada era de construcción sólida, pero contaba con ampliaciones de material ligero.

Llévatelo:

Una persona herida de gravedad y dos viviendas destruidas dejó un incendio que se registró la madrugada de este jueves en calle Padre Vicente Irarrázabal con Los Pingüinos, en la población Los Nogales de la capitalina comuna de Estación Central.

La víctima "fue trasladada de forma inmediata hasta un centro asistencial", informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), Piero Tardito, quien agregó que el origen y la causa del siniestro "está siendo indagado por el Departamento de Investigación de Incendios del CBS".

Respecto a los inmuebles afectados, el voluntario detalló que "son dos casas con piezas regulares dentro de sus instalaciones, pero con el nivel de daño no se puede identificar si es que hay subarriendo u otro tipo de construcciones (al interior), pero la pérdida es total".

En tanto, uno de los afectados relató que en su vivienda viven ocho personas, que despertaron en la madrugada al escuchar una explosión y que inmediatamente comenzaron las llamas, lo que provocó quemaduras de diversa consideración a uno de los residentes.

La rápida intervención de Bomberos evitó que las llamas se propagaran a otras viviendas, ya que la casa que fue afectada era de construcción sólida, pero contaba con ampliaciones de material ligero, lo que favoreció la rápida expansión del fuego en su interior.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter