Una persona murió calcinada en incendio de una fábrica en San Ramón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La emergencia ocurrió la noche de este sábado en avenida Américo Vespucio con Independencia, y motivó una tercera alarma de Bomberos.

Los voluntarios lograron controlar el fuego, que no se propagó a otros inmuebles.

Una persona murió calcinada en incendio de una fábrica en San Ramón
 @PrimeraGranja
Llévatelo:

Una persona, aún no identificada, fue hallada muerta y calcinada en el marco de un incendio que se registró en horas de la noche de este sábado en una fábrica en la comuna de San Ramón, en el sector sur de Santiago.

La emergencia, ocurrida en una inmueble ubicado en avenida Américo Vespucio con Independencia, se inició alrededor de las 23:00 horas y provocó que Bomberos declarara hasta una tercera alarma de incendio.

Luego de que Bomberos fue alertado de que "en una fábrica de motos se estaría produciendo un incendio, proceden a efectuar las labores respectivas, controlando el siniestro que resultó sin propagación a domicilios colinadantes", informó el capitán Rodrigo Insunza, de la Prefectura Sur de Carabineros.

"No obstante, se detecta que al interior de esta fábrica se encuentra calcinado el cuerpo de una persona adulta", confirmó.

Tras el siniestro, se llevan a cabo los peritajes respectivos para identificar a la víctima fatal y también para determinar el origen y la causa del incendio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter