La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hallazgo de dos cuerpos sin vida, un hombre y una mujer, descubiertos en una vivienda de San Bernardo la tarde de este sábado.
La casa situada en la calle Carlos Condell era arrendada por el sujeto, que ha sido identificado por familiares de la mujer como su expareja.
Sus cercanos agregaron que en las últimas horas presentaron una denuncia por presunta desgracia tras perderle el rastro.
Entre sospechas por un eventual femicidio, el comisario Roberto Poo aclaró que "de conformidad al examen de ambos cuerpos, se logra establecer que no presentan lesiones externas atribuibles a terceros".
Dada la evidencia preliminar, relevó que "se está a la espera de la causa de muerte por parte del Servicio Médico Legal, lo que en los próximos días podría clarificar algunos antecedentes que son bastante importantes para esclarecer de mejor manera lo que ocurrió".
"Su data aproximada es de alrededor de 12 horas, lo que nos hace presumir que su deceso fue durante el curso de la madrugada, o a principios de esta mañana", añadió el detective.
Fuera de que los restos no presentan signos de agresión, tampoco se han reportado peleas dentro del domicilio del hallazgo.