Intento de atropello a carabineros terminó con conductor baleado y en riesgo vital
Las Diablas cayeron ante Japón y complicaron su sueño de avanzar en el Mundial de Hockey
Colo Colo enredó puntos con O'Higgins y Vozinha fue espectador privilegiado
Así quedó el local afectado por incendio y explosión en Viña del Mar
Un conductor quedó en riesgo vital tras recibir un disparo en la cabeza efectuado por un carabinero, durante una fiscalización vehicular realizada la madrugada de este lunes en la esquina de Avenida Padre Hurtado con Nueva Imperial.
"Este vehículo, al percatarse de la presencia policial, intenta atropellar a los carabineros de servicio, quienes se ven en la obligación, en defensa propia, de hacer uso de su armamento fiscal", explicó el teniente Carlos Huincatripay, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada.
El conductor fue encontrado con un impacto balístico en la cabeza y trasladado hasta un centro asistencial, donde permanece en riesgo vital. En tanto, otro de los ocupantes fue detenido cuando intentaba huir a pie y un tercero logró escapar.
Camilo Huerta acusó "montaje" al ser detenido en investigación por tráfico de drogas
Ivette Vergara fue detenida por manejar a 160 kilómetros por hora en Vitacura
Sujeto fue asesinado tras discusión en una plaza de Paine
Discusión por arriendo terminó con dos apuñalados y dos detenidos en Santiago Centro
