Tópicos: País | Policial

Investigan hallazgo del cuerpo de un hombre al interior del Parque O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho quedó al descubierto cerca de las 06:30 horas por personal de seguridad privada del recinto.

La víctima, de unos 40 años, presenta lesiones atribuibles a terceras personas pero éstas no provocaron su fallecimiento, según estableció la PDI.

Investigan hallazgo del cuerpo de un hombre al interior del Parque O'Higgins
 ATON (Referencial)

Personal de Carabineros se encuentra investigando el hecho.

Llévatelo:

El cuerpo de un hombre fue hallado en el pueblito del Parque O'Higgins por personal de seguridad privada de ese recinto de la comuna de Santiago, en horas de la madrugada.

Se trata de un hombre de unos 40 años que fue hallado cerca de las 06:30 horas, y que según las primeras informaciones, no presenta signos de haber sufrido un robo.

En tanto, Carabineros confirmó más tarde que sus restos presentan lesiones atribuibles a terceras personas, como golpes en su rostro y en la parte posterior de su cabeza -aparentemente generado con un objeto contundente-, así como heridas en sus extremidades.

La víctima no contaba con ningún elemento para constatar su identidad, y solamente tenía su teléfono celular y una tarjeta Bip para el transporte público. 

Después de las labores iniciales de Carabineros, la Fiscalía instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI se encargue de la investigación. Tras ello, la unidad señaló que la persona tiene heridas en su cuerpo, pero que no son las que provocaron su deceso.

Así, descartaron que haya intervención de terceras personas y los motivos dell fallecimiento siguen en investigación. El cuerpo ya fue levantado del sitio del suceso y enviado al Servicio Médico Legal para determinar la causa de muerte. 

Respecto a la posible dinámica del hecho, una de las hipótesis es que el cuerpo pudo haber sido trasladado hasta ese punto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter