Joven de 19 años se encuentra desaparecida desde hace seis días
Mariana Sepúlveda se dirigía a su colegio cuando se le perdió el rastro.
Mariana Sepúlveda se dirigía a su colegio cuando se le perdió el rastro.
El pasado viernes en la mañana, una familia de Conchalí perdió el rastro de una de sus hijas, cuando ésta se dirigía al colegio Pitágoras, ubicado en avenida Independencia.
Ese día, Mariana Loreto Sepúlveda León, de 19 años, salió de su casa en el pasaje Logroño, de La Palmilla, a buscar a una amiga para ir al colegio, pero desapareció a metros de su casa.
En su familia aseguran que la joven es tranquila, alegre y responsable, razón por la que había sido elegida por segundo año consecutivo como presidenta del centro de alumnos de su colegio.
Su padre Luis Sepúlveda cree que Mariana pudo haber sido secuestrada, pero no entiende por qué motivo, ya que es una familia humilde. "Quiero que mi hija vuelva a la casa, si alguien la tiene, que la devuelva, con nosotros no va a lograr nada, no va a conseguir nada", indicó.
Carabineros y la comunidad escolar del colegio Pitágoras han desplegado todos sus esfuerzos para encontrar pistas que permitan dar con el paradero de la joven, incluso este viernes realizarán una marcha en el lugar donde se perdió el rastro de Mariana Sepúlveda.
Sus amigas han creado un grupo de Facebook con fotos de la joven y un teléfono al cual se puede entregar información, como una forma de ayudar a dar con el paradero de Mariana Sepúlveda.