Tópicos: País | Policial

Joven de 25 años murió tras ser apuñalado en Santiago

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima fue herida tras una fuerte riña con otro sujeto.

Pese a la ayuda prestada por vecinos, falleció en el Instituto Traumatológico.

Joven de 25 años murió tras ser apuñalado en Santiago
 ATON (referencial)
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga la muerte de un joven de 25 años tras ser apuñalado la noche de este lunes en el sector del centro de Santiago. 

Las primeras informaciones dan cuenta que este hecho, que inició en calle San Martín, ocurrió durante una riña entre dos sujetos -ambos con arma blanca según las cámaras de seguridad- que terminó con una puñalada a un joven de nacionalidad venezolana en pasaje Vicuña Subercaseaux.

Tras ser herido, la víctima avanzó unos metros hasta desplomarse y fue ayudado por vecinos del sector, quienes lo trasladaron hasta el Instituto Traumatológico, donde murió producto de la gravedad de su lesión.

"Sería una sola la herida mortal la que produce finalmente el fallecimiento y dentro de las hipótesis que estamos investigando, una línea investigativa bastante fuerte es que efectivamente la pelea se habría producido relacionada con temas de sustancias estupefacientes, es decir, podría estar relacionado con un compra o venta de droga", detalló el fiscal Felipe Olivari

De acuerdo a la investigación, el persecutor indicó que "lo que tenemos claro es que efectivamente se produce una pelea y producto de esto una agresión con cuchillo que provocó el fallecimiento de esta persona".

La PDI realiza peritajes tanto en el recinto asistencial como en el lugar de los hechos, además está en busca del responsable del fatal ataque.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter