Joven murió tras recibir disparo desde una bicicleta en el Barrio Franklin
La PDI maneja la teoría de un ajuste de cuentas.
Hasta el momento no hay detenidos por el crimen.
La víctima, de 24 años, falleció en el Hospital Barros Luco.
La PDI maneja la teoría de un ajuste de cuentas.
Hasta el momento no hay detenidos por el crimen.
La víctima, de 24 años, falleció en el Hospital Barros Luco.
Un joven de 24 años murió durante la madrugada de este viernes tras recibir un disparo en su cabeza en el barrio Franklin, una concurrida zona comercial del sur de la comuna de Santiago.
El hecho se produjo entre las calles Santa Rosa y San Francisco, afuera de unos locales comerciales.
Según testigos en el lugar, la víctima recibió el disparo desde una bicicleta que pasó por el lugar. Este proyectil impactó en su lóbulo occipital, causándole la muerte en el Hospital Barros Luco, en la comuna de San Miguel.
El inspector Diego Novoa, de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), detalló que "de acuerdo al empadronamiento que se está realizando en el sitio del suceso, el fallecido se encontraba en compañía de un amigo en el Barrio Franklin", ambos sentados en la vereda.
Los testigos vieron "a dos personas en una bicicleta -un hombre y una mujer- y posteriormente ocurre el ilícito. Solamente hubo un disparo y estas personas huyeron en dirección al oriente", agregó el detective.
La víctima se trata de un joven de 25 años que tenía domicilio en la Población La Legua, en la comuna de San Joaquín, y tenía antecedentes policiales por receptación.
Desde la PDI indicaron que se maneja la teoría que este hecho se produjo por un posible ajuste de cuentas.
Hasta el momento no hay detenidos por este crimen.
Viernes🔵 Barrio Franklin. Homicidio. De madrugada, joven de 24 años recibe disparo en la cabeza, muere en hospital Barros Luco. Un hombre y una mujer en bicicleta serían los responsables. @PDI_CHILE investiga rencillas anteriores. Fallecido tenía antecedentes // @Cooperativa pic.twitter.com/ejsnBvwYGU
— Jean Claude Penjean (@JCPenjean) January 24, 2020