Tópicos: País | Policial

Joven murió tras ser acribillado en plena vía pública en Penco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima recibió seis disparos y fue herida en la zona toráxica y las extremidades inferiores.

El homicida alcanzó a huir del lugar, pero ya fue identificado.

Joven murió tras ser acribillado en plena vía pública en Penco
 ATON (Archivo)

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el homicidio.

Llévatelo:

Un joven de 24 años murió luego de haber sido acribillado la madrugada de este viernes en plena vía pública en la Villa Montahue de la comuna de Penco, en Concepción.

Según los primeros antecedentes, el hombre, de iniciales L.A.U.F., vivía en la zona y al momento del hecho estaba compartiendo en la casa de quien terminaría asesinándolo.

A eso de las 04:30 horas, el joven salió de la vivienda cuando terminaba una fiesta en la calle Los Avellanos, donde un individuo le propinó al menos seis disparos que lo hirieron en la zona toráxica y extremidades inferiores y le provocaron la muerte en el lugar.

El homicida alcanzó a huir del sitio del suceso y se encuentra prófugo, pero ya fue identificado.

"Primeramente tenemos establecido que hay una persona fallecida a consecuencia de estas lesiones producidas en la región toráxica y en las extremidades inferiores del cuerpo por los disparos", explicó el inspector Pablo Santana, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción.

"En este momentos estamos abocados a establecer las circunstancias de cómo ocurrió este hecho", aseguró el detective.

Hasta el momento, las diligencias policiales aseguran que el hecho fue desencadenado por rencillas anteriores entre ambos, pero no se descartan problemas de drogas.

Los vecinos del sector se mostraron preocupados, pues afirman que están acostumbrados a que se registren balaceras en el barrio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter