"La paciencia se agotó": Café Literario del Parque Bustamante fue nuevamente vandalizado
Publicado:
Fotos Destacadas
República Checa se despidió del Mundial 2026 tras caer fulminada por México
Ignacio Vásquez lideró empate agónico de Universidad de Chile frente a La Calera
La celebración de Brasil ante Escocia para conquistar el Grupo C en el Mundial
El alcalde de Providencia, Jaime Bellolio (UDI) informó este domingo que el Café Literario del Parque Bustamante fue nuevamente vandalizado en las últimas horas.
A través de una publicación en sus redes sociales, el jefe comunal señaló que "anoche vandalizaron el Café Literario de Bustamante, un espacio público destruido durante el estallido social y recuperado con mucho esfuerzo para la comunidad. La paciencia se agotó. Entregaremos los antecedentes a las policías".
En los últimos cinco años, el lugar ha sido vandalizado en varias ocasiones e incluso fue saqueado tras el estallido social.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Cliente de motel en Iquique fue chantajeado con fotos de supuesta infidelidad
Amuch urge reformas tras crimen de niño: "Hoy sale muy barato delinquir y más si eres menor"
Hombre fue asesinado a balazos en la vía pública en La Florida
Ya son cuatro los detenidos por la encerrona que mató a un niño de 12 años
