Ladrones cayeron desde ocho metros tras asalto frustrado en Macul
Los antisociales intentaban huir por los techos de una automotora.
Fueron trasladados, ya detenidos, al Hospital del Salvador.
Los antisociales intentaban huir por los techos de una automotora.
Fueron trasladados, ya detenidos, al Hospital del Salvador.
Con cuatro delincuentes heridos terminó un asalto frustrado en la comuna de Macul, después que los antisociales intentaran huir por los techos de una automotora.
Los ladrones llegaron en dos automóviles hasta la empresa Carrier, ubicada en avenida Vicuña Mackenna, donde intimidaron al guardia del local con armas de fuego.
En el local -donde se venden productos de aire acondicionado- sustrajeron cuatro millones de pesos desde una caja fuerte, pero se vieron sorprendidos por personal de Carabineros cuando empezaban a cargar los vehículos con computadores y otras especies.
"El personal ingresa al interior de la fábrica y sorprende a un individuo, el cual junto a otros tres se da a la fuga por la techumbre del lugar hacia el sector de la empresa Nissan Marubeni, donde se precipitan al suelo", relató el capitán Mauricio Mollo.
Los sujetos fueron trasladados al Hospital del Salvador para constatar lesiones en calidad de detenidos y se verificó que uno de ellos, que cayó sobre una camioneta, resultó con fracturas múltiples.
La policía recuperó la totalidad del dinero robado, además de incautar las armas y los dos vehículos utilizados en el delito, uno de los cuales presentaba encargo por robo.