Tópicos: País | Policial

Lo Prado: Carabineros detuvo a cuatro personas vinculadas a robo de camión de multitienda

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El vehículo, perteneciente a la empresa Ripley, fue sustraído durante la mañana en Maipú.

Los involucrados serán formalizados por el delito de receptación, ya que no se logró vincular su participación en el robo.

Lo Prado: Carabineros detuvo a cuatro personas vinculadas a robo de camión de multitienda
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Carabineros de Lo Prado detuvo este martes a cuatro personas vinculadas al robo de un camión de la empresa Ripley, que estaba cargado con distintos artefactos tecnológicos.

El hecho ocurrió durante la mañana en la comuna de Maipú, pero fue en la tarde que vecinos de Lo Prado denunciaron que un grupo de sujetos estaba descargando el vehículo sustraído en una bodega.

Al llegar al lugar, personal policial descubrió la presencia de cuatro personas al interior del recinto, las que fueron detenidas.

"Vecinos de la comuna de Lo Prado tomaron contacto con nuestra unidad para informar que momentos antes un camión de características sospechosas había descargado gran cantidad de bultos en un domicilio. A raíz de esto, nuestro personal motorizado, en compañía de personal de la SIP, concurren ingresan al domicilio y se percatan que había un cargamento que había sido sustraído en horas de la mañana en la comuna de Maipú", detalló el mayor Cristián Tabra, de la 44° comisaría de Lo Prado.

El uniformado detalló también que en el recinto se encontró una "gran cantidad de artículos tecnológicos y electrodomésticos".

Los detenidos -que tienen antecedentes previos- fueron puestos a disposición de la justicia, aunque solo serán formalizados por el delito de receptación, dado que no se logró vincular su participación en el robo del camión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter