Los Ríos: En prisión preventiva quedó hombre que confesó el homicidio de su pareja
Eduardo Ramírez fue formalizado este jueves por el delito de homicidio simple contra Regina Pichún.
Eduardo Ramírez fue formalizado este jueves por el delito de homicidio simple contra Regina Pichún.
En prisión preventiva quedó este jueves Eduardo Ramírez, el autor confeso del homicidio de su pareja Regina Pichún, quien permanecía como desaparecida desde hace cinco meses.
Según el relato del Ministerio Público, Ramírez mató a Pichún en medio de una discusión por el tenor de la relación que mantenían – de carácter extramarital-.
"La víctima concurre al taller propiedad del imputado, se produce una discusión – específicamente en la oficina del taller, segundo piso- que tiene que ver con la relación que tenían y el imputado procede a presionar su cuello con su brazo hasta hacerle una actividad asfíctica, la cual le va a provocar la muerte", detalló el fiscal Alejandro Ríos.
El persecutor explicó que luego "la víctima cae, él procede a buscar dos bolsas de nylon para ocultar el cuerpo, coloca el cuerpo en las bolsas de nylon" y lo entierra en una zona rural de difícil acceso de San José de Mariquina.
El tribunal decretó un tiempo de investigación de 180 días para esta causa, que tiene a Ramírez formalizado por el delito de homicidio simple.
Formalizan en Mariquina a Eduardo Ramírez (40) por el delito de Homicidio simple contra Regina Pichún (32). Estuvo desaparecida más de 5 meses. Fiscalía solicita prisión preventiva y 180 días de investigación. @Cooperativa pic.twitter.com/HCxxtVfcHH
— Diego Malverde (@dmalverde) 29 de marzo de 2018