Tópicos: País | Policial

Madre e hijo murieron apuñalados: El agresor intentó suicidarse

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El esposo y padre de las víctimas es el único sospechoso del crimen, ocurrido en San Francisco de Mostazal.

En otro hecho, una mujer y su hijo pequeño hijo fallecieron en un incendio en Lampa.

Madre e hijo murieron apuñalados: El agresor intentó suicidarse
 Gabriela Infante/Cooperativa

Tras el ataque, la mujer y su hijo murieron en el lugar de los hechos, su propia casa.

Llévatelo:

En un hecho que enluta la celebración del Día de la Madre, una mujer y su hijo murieron apuñalados en San Francisco de Mostazal, en la Región de O'Higgins.

Según los primeros antecedentes, el esposo, de 33 años, se enfrascó en una discusión con la víctima, de 32, y con un cuchillo la atacó. El hijo de ambos, de 14 años, intervino para defender a su mamá y también fue agredido.

"Comenzó una discusión que terminó en el patio de la casa", explicó el comisario Orlando Calderón, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Rancagua.

En dichas circunstancias "el sujeto, provisto de un arma cortante, lesiona con múltiples heridas a la mujer y una herida precordial (pared anterior del tórax) al joven, causándoles la muerte en el mismo sitio".

Cuando los familiares del matrimonio llegaron hasta el domicilio, el hombre se autoinfirió cortes con otro cuchillo con el objetivo de suicidarse, pero no tuvo éxito. Ahora está grave, con riesgo vital, en el Hospital Regional de Rancagua.

El sujeto tiene antecedentes por violencia intrafamiliar.

Madre e hijo mueren en incendio

En otro suceso policial, una madre de 22 años y su hijo de siete murieron producto de un incendio ocurrido en su hogar en la comuna de Lampa, en la zona norponiente de Santiago.

Bomberos llegó hasta la vivienda, de material ligero, ubicada en el sector de Cruce Peralillo, pero no pudo hacer nada para evitar que la mujer y su primogénito, que quedaron atrapados, fallecieran calcinados.

La institución indaga las causas que pudieron provocar el fatal siniestro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter