En la tarde de este sábado salió en libertad el productor Manuel Lagos, quien tras la resolución de la Corte de Apelaciones abandonó el penal de Santiago I, donde estuvo detenido por más de dos meses.
El hermano del conductor de televisión Sergio Lagos salió del recinto penitenciario pasado las 15:00 horas, sin hacer comentarios y en compañía de su pareja, la cantante Javiera Parra, quien tampoco habló con la prensa.
A través de su cuenta de Twitter y la página de Facebook "Yo apoyo a Manuel Lagos", Sergio Lagos agradeció las muestras de cariño recibidas durante el tiempo que su hermano estuvo privado de libertad.
"Hoy se puso fin a la prisión de mi Hermano. Su altura moral y el apoyo de todos ustedes son dos ejemplos de AMOR que jamás olvidaremos. Gracias", escribió el animador de Canal 13.
El tribunal de alzada decidió terminar con la medida cautelar de prisión preventiva del gestor cultural y cambiarla por arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional, mientras continúa la investigación por una causa relacionada con drogas que se inició cuando la Policía de Investigaciones lo detuvo con más de 500 gramos de marihuana en su poder.
En dicha oportunidad el productor fue arrestado junto al cantante del grupo Los Bunkers, Álvaro López, quien fue dejado en libertad pocas horas después de la diligencia.