Padre de Diego Schmidt-Hebbel: Se ha demostrado la maldad extrema de Pérez
Klaus Schmidt- Hebbel aseguró que su hijo conocía bien los conflictos de la mujer.
Manifestó que espera con mesura la decisión final de la justicia.
Klaus Schmidt- Hebbel aseguró que su hijo conocía bien los conflictos de la mujer.
Manifestó que espera con mesura la decisión final de la justicia.
A dos días de iniciado el juicio oral contra María del Pilar Pérez y José Ruz por los homicidios de Diego Schmidt-Hebbel y otras dos personas, el padre del joven, el economista Klaus Schmidt- Hebbel, señaló que confía en la investigación que ha llevado adelante la Fiscalía y que espera con mesura la decisión final.
Schmidt- Hebbel, quien asistió este sábado al encuentro económico "Chile hacia el desarrollo", manifestó que durante el juicio oral salieron "dimensiones insospechadas de la maldad extrema que esta mujer (Pérez), que en forma sistemática en los últimos 25, 30 años trataba a sus parientes más cercanos".
"Finalmente, después de muchos atrasos propios de la fase de investigación y preparación del juicio oral, los primeros días han demostrado que la Fiscalía ha hecho un trabajo y está haciendo un trabajo magnífico en la etapa de investigación y ahora en la etapa de acusación", indicó.
El economista destacó, además, que su hijo Diego y su novia Belén Molina sabían mucho de los conflictos entre María del Pilar Pérez y sus familiares y entregó con claros argumentos las razones de la demanda civil que interpuso en contra de los dos imputados.
"Nuestra interposición de la demanda civil es quitarle los medios a estos asesinos para que cometan en el futuro lo que han cometido en los últimos ocho años, que es usar el dinero para cometer asesinatos", apuntó.