Tópicos: País | Policial

Más de 90 detenidos por fiesta clandestina en Calera de Tango

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el evento hubo cerca de 150 participantes.

La fiesta era de carácter comercial y participaron menores de edad.

Más de 90 detenidos por fiesta clandestina en Calera de Tango
 Archivo (Referencial)

Los organizadores, guardias, y asistentes que contaban con reincidencia por incumplimiento a las normas sanitarias fueron pasados a control de detención.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a 91 personas que participaron en una fiesta clandestina durante el horario de toque de queda de este martes en la comuna de Calera de Tango.

Según detallaron fuentes policiales, al evento concurrieron cerca de 150 asistentes y entre los detenidos se encuentran los organizadores del evento, los guardias, y hasta menores de edad.

El mayor de Carabineros, Fernando Boza, informó que el evento era comercial, una fiesta pagada, y criticó la irresponsabilidad de los participantes.

"Personas irresponsables que ante ninguna medida de resguardo sanitario e infringiendo el toque de queda, se encontraban participando en una fiesta pagada, procediendo a la detención de 91 personas", detalló.

La Fiscalía instruyó que tanto los guardias como los organizadores pasen a control de detención, así como también las personas que contaban con reincidencia respecto a las normativas sanitarias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter