Tópicos: País | Policial

Matrimonio falleció tras ingerir cianuro en departamento de Santiago

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Las primeras informaciones dan cuenta que las víctimas, ambas cercanas a los 60 años, realizaron esta acción de forma voluntaria.

Personal Hazmat de Bomberos, que trabaja en el lugar, evacuó cuatro pisos de un edificio.

Matrimonio falleció tras ingerir cianuro en departamento de Santiago
Llévatelo:

Dos personas murieron este martes tras ingerir cianuro, presuntamente de forma voluntaria, al interior de un departamento en la comuna de Santiago.

Según las primeras informaciones, los fallecidos, ambos cercanos a los 60 años de edad y que eran un matrimonio, dejaron una carta en la que indican que decidieron quitarse la vida ingiriendo este producto altamente tóxico.

Se detalló también que estas personas arrendaban este departamento hace pocos días, ubicado en la intersección de calles Granados con Carmen, y que fue la dueña del inmueble la que encontró esta tarde los cuerpos de ambos.

En el lugar trabaja personal Hazmat de Bomberos, especializados en materiales peligrosos, para realizar los procedimientos correspondientes ante la presencia de cianuro.

"Se trató de dos personas fallecidas en el interior de un departamento, de rango etario 60 años, nacionalidad chilena, un varón y una dama por causas de la ingesta de cianuro", puntualizó el capitán Juan Carlos Subercaseaux, de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Bomberos, que anticipó que las labores se extenderán por varias horas, debe encapsular los cuerpos para un retiro seguro por parte del Servicio Médico Legal (SML).

Debido a los trabajos en el lugar, cuatro de los 15 pisos que tiene este edificio debieron ser evacuados de manera preventiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter