Mujer acusa a su ex de enviar sus videos íntimos a apoderados, amigos y trabajadores
Emilia denunció distintas extorsiones de su expareja, quien fue formalizado.
Emilia denunció distintas extorsiones de su expareja, quien fue formalizado.
Emilia Vial, una mujer de 31 años, denunció a su expareja de hostigamientos y extorsiones luego que el sujeto enviara videos íntimos de ella a sus trabajadores, los amigos de su actual pololo y los apoderados del colegio de su hija.
La joven reveló que con esta expareja, de nombre Sebastián, duraron cerca de seis meses y después que terminaron él le ha hecho la vida imposible.
En conversación con el programa "Contigo en la Mañana", de Chilevisión, Emilia contó que la relación no prosperó "porque Sebastián comenzó a mostrar conductas agresivas y a hacer cosas que no estaban dentro de lo normal".
Tras el quiebre, el hombre iba a su casa a rogarle que volvieran y, según su relato, un día el sujeto la subió a la fuerza a un auto, frente a la mirada de la hija de Emilia, de 10 años.
Después de eso, realizó una denuncia por agresión y el sujeto fue detenido y formalizado.
Dentro de las peores cosas que realizó Sebastián, la mujer acusó que empezó a difundir una serie de videos íntimos de ella.
"Yo tengo una empresa de construcción, con maestros a cargo, y les mandó los videos con un mensaje: 'Aquí te estoy esperando, soy tu jefecita'", narró la joven.
Asimismo, "se lo envió a los amigos de mi pololo" y "a los apoderados del colegio de mi hija".
La mujer dijo que, además, su ex amenazó a su actual pololo mandándole fuertes mensajes.
"Los videos que andan dando vuelta no es que te van a llegar a ti, le van a llegar a toda tu familia. O sea, rico cuando la presentís a la mamá, al papá", fue lo que escribió Sebastián, según Emilia.
De acuerdo con su testimonio, pese a todo el hombre ahora estaría viviendo en Argentina: "A él lo pillaron y le dieron arresto domiciliario (en Chile) por todas las denuncias que tenía, pero él no cumplió la orden de alejamiento y estuvo en la cárcel. El papá le pagó a un abogado y quedó con arresto domiciliario".