Una mujer de Talcahuano denunció el intento de secuestro de su pequeña hija de dos años en el mall Plaza Trébol de la mencionada comuna.
La madre, identificada como Katherine Urra, caminaba con su hija de la mano por el centro comercial cuando un sujeto le tomó la cabeza a la niña, intentando quitársela.
Asustada, acudió a la Policía donde la respuesta que le dieron fue que hiciera público el hecho en redes sociales, aunque el mayor de la Segunda Comisaría de Talcahuano, Claudio Morales, pidió a los testigos a declarar para dar con el paradero del sujeto.
"Llamamos a las personas que puedan ser víctimas de este tipo de ilícitos u otros, hacer las denuncias que correspondan, donde correspondan, que puede ser tanto en Carabineros, en la PDI o el Ministerio Público, para nosotros poder tomar los cursos de acción y poder investigar estos hechos y dar con los autores de los ilícitos", sostuvo el funcionario policial.
El sujeto denunciado tenía alrededor de 50 años, medía alrededor de 1,75 metros, usaba gafas oscuras, vestía un jeans y chaleco negro, además de tener el pelo liso.
Tanto Carabineros como la PDI investigan para dar con el paradero del sujeto.