Tópicos: País | Policial

Mujer fue encontrada amarrada y semidesnuda en canal de regadío de Pudahuel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El SML realiza pericias para establecer un posible ataque sexual.

La víctima tenía una denuncia por presunta desgracia.

Mujer fue encontrada amarrada y semidesnuda en canal de regadío de Pudahuel
 ATON (Referencial)

Existe preocupación por los hechos ocurridos en los últimos días en el sector.

Llévatelo:

Personal policial investiga el hallazgo de una mujer amarrada en un canal de regadío en el sector El Noviciado de la comuna de Pudahuel.

La joven, de 23 años, se encontraba inconsciente cuando fue descubierta por transeúntes, razón por la que fue trasladada a un recinto asistencial cercano.

El teniente de Carabineros Patricio Castillo comentó que "a un costado de un canal de regadío se encontraba una mujer de 23 años, semidesnuda, con sus tobillos y rodillas amarradas con cinta adhesiva".

"Ante tal situación, personal solicitó la concurrencia de SAMU, quienes trasladaron a la víctima a un centro asistencial más cercano y una vez que se logró conocer la identidad se pudo constatar que mantenía una presunta desgracia por el delito de secuestro, denuncia realizada el 12 de octubre del presente año", precisó.

El comisario Juan Pardo aseveró que "después de 24 horas de desaparecida esta mujer fue encontrada por transeúntes en un sitio eriazo en la comuna de Pudahuel, con sus pies atados y sus manos, por lo cual se concurrió de inmediato al lugar, estableciendo la veracidad de los hechos".

"La mujer se encontraba con lesiones y fue trasladada a un recinto asistencial. Es ahí donde nosotros procedemos a trabajar el sitio del suceso, encontrando diferente evidencia útil para la investigación", precisó.

"Se está trabajando una línea investigativa que está relacionada con un encuentro con sujetos el día lunes", agregó.

La joven se encuentra estable, mientras que el Servicio Médico Legal (SML) realizará pericias para esclarecer un posible ataque sexual.

Esta situación ha causado preocupación entre los vecinos del sector, ya que el día anterior se encontró un cuerpo en las cercanías.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter