Tópicos: País | Policial

Mujer quedó detenida tras intentar matar a su bebé por ser "hijo del diablo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Natalia Silvia fue formalizada por parricidio frustrado.

El menor se encuentra en estado grave en el Hospital Roberto del Río.

contenido de servicio
Llévatelo:

Natalia Silva Vergara, de 27 años, quedó en prisión preventiva por parricidio frustrado tras intentar asesinar a su bebé de un año y seis meses en su hogar ubicado en Quilicura, asegurando que éste era "hijo del diablo".

Su esposo, Andrés Herrera, de 25 años, llegó al domicilio en la mañana de este martes, donde encontró a su hijo ensangrentado y a la mujer deambulando desnuda por la casa.

El menor está siendo intervenido en el Hospital "Roberto del Río", donde se encuentra en estado grave, mientras que la mujer será sometida a exámenes siquiátricos.

Según informó el capitán Cristián Vicuña, Silva explicó que "su hijo 'es hijo del diablo', fueron palabras textuales. Esa situación nos hizo trasladar a la mujer a un centro asistencial para constatar lesiones y para ser asistida por un siquiatra".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter