Tópicos: País | Policial

Mujer sufrió violento robo en su casa en Ñuñoa: Fue amenazada con un arma

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Un grupo de cuatro antisociales ingresó a la vivienda y tapó con una frazada la cara de la víctima, robado cuatro computadores y diversos artículos de valor.

Mujer sufrió violento robo en su casa en Ñuñoa: Fue amenazada con un arma
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un violento robo con arma de fuego afectó a una mujer la noche de este viernes en su domicilio en la comuna de Ñuñoa.

Según la información entregada, el hecho, ocurrido en calle Vicente Reyes con Pedro Torres, se dio cuando un grupo de cuatro sujetos ingresó a la vivienda de la afectada y la amenazó con un arma de fuego, cubriendo su cara con una frazada y revisando todo el lugar.

El relato de la víctima dio cuenta que los antisociales estuvieron cerca de 30 minutos en la casa, robando cuatro computadores y diversos artículos de valor, para posteriormente escapar en dirección desconocida.

"Me dijeron que estuviera tranquila, que no me iba a pasar nada si yo no hacía nada... Me preguntaban por cajas fuertes, joyas y cosas de valor", relató la afectada, quien también detalló que "me taparon con una frazada, me tuvieron todo el rato con la cara tapada y las manos arriba para que no hiciera nada. En un momento me dijeron que si hacía algo me iban a disparar y me mostraron la pistola".

El inspector Jorghans Lamig de la PDI detalló que con los antecedentes, el empadronamiento de vecinos y las imágenes de cámaras de seguridad del sector pudieron determinar que los responsables "habrían ingresado por el portón de acceso vehicular".

"Preliminarmente se trataría entre tres a cuatro sujetos de nacionalidad e identidad desconocida", indicó. Además agregó que han levantado "trozos de huellas dactilares desde habitaciones al interior del inmueble" para dar con la finalidad de los autores del delito.

Se está avaluando el valor total de lo sucedido, mientras la Policía de Investigaciones busca dar con el paradero de los involucrados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter