Pasadas las 16:00 horas de este sábado, una niña de ocho años falleció atropellada por un camión repartidor de gas en la Avenida Lo Ovalle, entre Cuarta Transversal y La Escuela, comuna de San Miguel.
La menor se encontraba junto a otra pequeña de cinco años en el condominio Los Laureles y cruzaron la calle por un lugar no habilitado para ir a comprar, cuando el camión de la empresa Gasco, que según testigos adelantó a otro vehículo, la atropelló causándole graves lesiones que le costaron la vida.
El capitán Juan Carlos Gibert, de la 12° Comisaría de San Miguel, detalló que la menor fallecida "quedó en la mitad de la avenida, cuando un camión repartidor de gas, al momento de adelantar, la habría atropellado".
La menor, que se encontraba de visita en la capital, fue trasladada hasta el Hospital Exequiel González Cortés, lugar donde falleció. Su cuerpo será trasladado hasta Villa Alegre, Región del Maule, de donde era oriunda, para sus funerales.
En tanto, el conductor del camión repartidor, que se encontraba en su horario de trabajo cuando se produjo el accidente, fue sometido a la alcoholemia de rigor y este domingo pasará a control de detención por cuasi delito de homicidio.