Una niña de un año y ocho meses falleció luego de ser atropellada por un camión repartidor de gas en la calle Nazario Chacón Zamora con pasaje Los Lirios, en la comuna de La Florida.
La menor se encontraba al interior de su domicilio y en un momento salió de forma intempestiva del lugar siendo arrollada por el vehículo que realizaba una maniobra de retroceso.
Los propios familiares trasladaron a la menor hasta un recinto asistencial, donde finalmente perdió la vida producto de la gravedad de las lesiones.
La bisabuela de la niña, Bernarda, dijo que fue algo tan inesperado que "nadie se dio cuenta de nada, solamente al sentir los gritos me levanté y salí, fue una cosa que pasó de un segundo a otro".
"La niña siempre se salía, veia el portón abierto y salía arrancando a jugar y ahora nadie se dio cuenta, estábamos todos adentro y la niña se escapó. Como pasó el accidente no tengo idea", añadió.
El conductor del camión, que prestó ayuda al momento de ocurrido el accidente, quedó en calidad de detenido a la espera de la investigación.