Novia despertó del coma y preguntó cuándo será la fiesta de su boda
Nicole Jara estaba en coma inducido debido a los calmantes que le aplicaron por sus fracturas.
Nicole Jara estaba en coma inducido debido a los calmantes que le aplicaron por sus fracturas.
Luego de 41 horas del accidente, tras haber pasado desde el sábado en coma inducido y haber sufrido fracturas en su pelvis y pómulo, Nicole Jara despertó. Este sábado iba rumbo a su matrimonio con su novio, Alonso Ahumada, ambos de 28 años.
El vehículo en que iban rumbo a Pirque fue embestido por un auto cuyo conductor no respetó un Pare a las cinco de la tarde. Nicole salió disparada por una ventana trasera y recién este lunes despertó.
Su esposo fue el primero en verla reaccionar. "Tuvo un momento de lucidez bien pequeño, porque como resultó con fracturas está con varios calmantes", dijo a Las Últimas Noticias.
Posteriormente, Ahumada le dijo que iban a hacer la fiesta más adelante, a lo que Jara susurró "¿Cuándo?". Esa sola palabra dio esperanzas a la familia, ya que muestra que no sufriría daño neurológico.
Max Ríos, de 23 años, chocó a los novios marcó 0,81 gramos de alcohol por litro en la sangre y quedó con arresto domiciliario nocturno por 120 días. "Estaba en el límite. Lo lamento demasiado, de corazón mis disculpas, lo lamento”, dijo a Chilevisión.
El marido de Nicole afirmó que pedirán que se aplique la ley Emilia en este caso.