Nueva fiesta clandestina dejó 20 detenidos en Santiago Centro
Carabineros incautó botellas de alcohol, dinero en efectivo y un equipo musical.
Vecinos habían denunciado disparos en un domicilio privado.
Carabineros incautó botellas de alcohol, dinero en efectivo y un equipo musical.
Vecinos habían denunciado disparos en un domicilio privado.
Una nueva fiesta clandestina, en pleno horario de toque de queda, dejó 20 personas detenidas la madrugada en la comuna de Santiago.
El hecho se registró luego de que vecinos realizaran una denuncia ante Carabineros debido a disparos que se registraron en una vivienda en Calle San Diego. Al llegar al domicilio, personal policial se percató de la fiesta debido al alto volumen de la música.
En el lugar se detuvo a los 20 involucrados y se incautaron botellas de alcohol, dinero en efectivo y un equipo musical.
"En primera instancia se trataba de un procedimiento de disparos en la vía pública, pero una vez que el dispositivo llega al lugar constata que se trata de una fiesta clandestina con alto ruido", detalló el capitán Juan Chiari.
El funcionario policial detalló que "Carabineros procede a entrevistar al propietario de este lugar, que es una casa particular, donde efectivamente se constató que había una fiesta en su domicilio".
Del total de detenidos, 19 son extranjeros y uno es chileno, quienes serán puestos a disposición de la Justicia durante esta jornada.
#Santiago: Gracias a un llamado de vecinos al nivel de emergencias 133, Carabineros de la 4ª Comisaría detuvo a 20 personas que se encontraban realizando una fiesta clandestina en sector de San Diego. #OrdenyPatria pic.twitter.com/0VVfFFTD07
— Carabineros de Chile (@Carabdechile) August 16, 2020