Nuevo viernes de vandalismo en Santiago: Carro policial fue saqueado y quemado en Pío Nono
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El centro de Santiago vivió un nuevo viernes de vandalismo en el sector de la Plaza Italia y sus alrededores. Uno de los hechos más notorios ocurrió en la Calle Pío Nono, en el corazón del Barrio Bellavista, donde un carro policial fue saqueado y quemado por violentistas, varios de los cuales aprovecharon el momento para tomarse fotografías de recuerdo.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Gobierno anunció querellas por las amenazas de bomba simultáneas en Santiago
Militares y PDI cayeron sobre dos tenaces traficantes de migrantes en el norte
Choque frontal deja dos muertos y seis heridos en ruta entre Casablanca y Cartagena
Múltiples amenazas de bomba en zonas emblemáticas de Santiago
