Un parricidio quedó al descubierto en la comuna de Quellón, provincia de Chiloé, al conocerse los detalles del fallecimiento de un adulto y dos menores de edad, que fueron encontrados pasadas las 21:00 horas de este viernes en un inmueble de calle Independencia de esta ciudad.
Según los primeros antecedentes, el padre de los pequeños, identificado como José Barraza de 56 años, dio muerte a sus hijos de siete y nueve años con un elemento contundente, para luego quitarse la vida.
Vecinos del sector, al percatarse de lo sucedido, dieron cuenta a Carabineros que llegaron al lugar constatando el fallecimiento de estas tres personas.
Hasta el sitio también llegó el fiscal del Ministerio Público de Quellón, Jorge Carrera, para informarse de los pormenores de este hecho policial, detallando que "se encontraron tres cuerpos al interior del domicilio".
"Se trataría de un padre y sus dos hijos menores de edad, y según antecedentes preliminares habría procedido a matar a los menores para posteriormente suicidarse. Se solicitó la presencia en el sitio de personal del Labocar de Carabineros de Puerto Montt, el sitio se encuentra a disposición de SIP de Carabineros realizando las primeras diligencias a la espera de personal especializado", añadió.
Mientras se realizan las diligencias para dar con el paradero de la madre de los menores, la Fiscalía señaló que Barraza venía desde la Región de Valparaíso y hace poco tiempo había llegado a vivir a Quellón.
El Labocar de Carabineros de Puerto Montt realizará las pericias de rigor para esclarecer este suceso.