Padre de recién nacida robada: Estoy recuperándome de a poco
Sebastián Gutiérrez recalcó que sigue "nervioso" tras recuperar a su hija.
Su familia recibió la visita de la ministra del Sernam, Carolina Schmidt.
Sebastián Gutiérrez recalcó que sigue "nervioso" tras recuperar a su hija.
Su familia recibió la visita de la ministra del Sernam, Carolina Schmidt.
Sebastián Gutiérrez, el padre de la pequeña Constanza, recién nacida robada el domingo desde el Hospital San Borja Arriarán, confidenció este martes, a un día del rescate, que sigue "nervioso" e intentando de a poco superar la traumática experiencia.
"A mí me tiene medio nervioso, complicado este tema. Yo estoy recuperándome de a poco, créanme que no es cosa de estar bien de un día para otro", dijo Gutiérrez a la prensa reunida por segundo día consecutivo en las afueras del mencionado centro asistencial.
"Lo que pasé fue súper difícil. Yo creo que mucha gente se ha puesto en mi lugar", dijo el progenitor, que volvió a agradecer a los periodistas "por todo lo que han hecho" para difundir el caso, lo que ayudó a su rápida resolución.
Gutiérrez dijo que su esposa y la bebé podrían ser dadas de alta este martes. (Foto: UPI) |
Gutiérrez agregó que, según le han dicho los médicos, a Constanza "posiblemente la den de alta hoy día".
"Está bien, está sana, que es lo importante", sentenció, evitando pronunciarse sobre eventuales acciones legales contra Lupe Carbonell, formalizada ayer como autora del secuestro, y dejada en prisión praventiva. Más adelante se van a analizar, explicó.
El padre y su esposa, Alejandra Martínez, recibieron esta mañana la visita de la ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Carolina Schmidt, quien ofreció apoyo sicológico a la familia.