La pareja argentina que se viralizó por haber sufrido un asalto en Viña del Mar fue víctima de otro intento de robo, por lo que decidieron volver rápidamente a su país.
Según publicó La Tercera, el periodista Ariel Mansilla relató, en el programa de televisión "El Show del Lagarto", que "llevábamos cinco, seis días en Viña del Mar y teníamos otros cinco días para pasar en Santiago, así que salimos del hotel Sheraton rumbo a Santiago. Hicimos 50 metros y en un semáforo nos detenemos, y vemos que nos rodea gente".
"Tomamos por una calle ya para salir hacia Santiago, y mi esposa me dice: 'Siento un ruido'. Miro por el espejo y tenía la cubierta derecha trasera en llanta", comentó.
Tras señalizar para detenerse, fue abordado por un sujeto: "Me dice: 'Yo le ayudo, yo le ayudo'. Y me acordé de lo que me habían contado, que te hacen eso para robarte", recordó.
Al huir del lugar, Mansilla llegó hasta un servicentro y "enseguida tenía encima al tipo que me había ofrecido ayuda. Los chicos que estaban ahí me dicen: 'Lo van a robar, lo van a robar'. Se vinieron tres o cuatro alrededor de la camioneta nuestra".
"En dos minutos llegaron los carabineros y los tipos se fueron. Y yo estaba ahí, cambiando la rueda, y le digo a mi esposa: 'Nos vamos. ¿Adónde? A Córdoba'", finalizó su relato.