Tópicos: País | Policial

Pareja que caminaba con su hija fue atacada a disparos en La Pintana

Publicado:
| Periodista Digital: Redacción Cooperativa

El hombre resultó herido de gravedad y se encuentra en el Hospital Padre Hurtado.

Además, un testigo del hecho también fue alcanzado por uno de los impactos.

Pareja que caminaba con su hija fue atacada a disparos en La Pintana
 ECOH (X)

El principal herido figura como víctima de una causa anterior por homicidio frustrado.

contenido de servicio
Llévatelo:

Una pareja que caminaba junto a su hija fue atacada a disparos cuando transitaba por una feria del sector El Castillo en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana.

De acuerdo con información preliminar, el atacante descendió de una camioneta y efectuó varios disparos en contra de la pareja, impactando al hombre, quien fue trasladado al Hospital Padre Hurtado, donde se mantiene en estado grave.

"Hay otra persona herida, pero no de gravedad, que está siendo entrevistada, y se menciona el uso del vehículo, pero los disparos no se habrían producido desde el interior, de acuerdo con lo que hemos reconstruido hasta el momento", complementó el fiscal Esteban Silva, del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH).

Por otro lado, se indicó que el hombre baleado ya figura como víctima de una causa anterior, que indaga un delito de homicidio frustrado.

La Brigada de Homicidios Sur de la PDI desarrolla diligencias como empadronamiento de testigos y revisión de cámaras de seguridad para esclarecer el hecho y dar con el o los responsables.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter