La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al presunto implicado en la muerte de un joven que fue baleado en el dormitorio de su domicilio en la comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana.
El hecho se registró el pasado jueves cuando cuatro sujetos ingresaron a una vivienda en la Villa Chiloé, disparando contra Isaías Campos, de 21 años, quien falleció posteriormente, y a una mujer de 22, que quedó gravemente herida.
La Brigada de Homicidios de la PDI logró dar con el paradero de uno de los presuntos implicados, identificado como Martín Mercado, de 22 años.
"Se logra su detención por oficiales de esta Brigada en momentos que este sujeto se disponía a abandonar la ciudad hacia el sur del país, en el Terminal San Borja", en la comuna de Estación Central, explicó el comisario de la PDI Eliecer Rojas.
Según información preliminar, el imputado y la víctima tenían rencillas anteriores. "El hecho venía desde la noche anterior, produciéndose disparos en el exterior del domicilio", agregó Rojas.
El sujeto será formalizado durante esta jornada por los delitos de homicidio y homicidio frustrado.