PDI encontró cadáveres de un padre y su hijo en Rancagua
Los restos fueron hallados en un vehículo en el sector de Santa Julia.
Según la policía, se encontraron indicios de monóxido de carbono al interior del automóvil.
Los restos fueron hallados en un vehículo en el sector de Santa Julia.
Según la policía, se encontraron indicios de monóxido de carbono al interior del automóvil.
Un padre y su hijo de tres años de edad fueron hallados muertos este martes en Rancagua al interior de un vehículo en el sector de Santa Julia, donde residía el hombre.
La madre del menor había iniciado una frenética búsqueda luego que ambos desaparecieran en Santiago el pasado jueves, por lo que durante el fin de semana la Fiscalía había emitido una orden de investigar a la PDI.
Sin embargo, la historia tuvo un trágico final luego que el hombre, identificado con las iniciales G.A.M.R., de 33 años, y el menor F.T.M.Z. fueron encontrados en el automóvil, el cual tenía rastros de monóxido de carbono.
"Ninguno de los cuerpos presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y había indicios de monóxido de carbono al interior del vehículo", señaló el subcomisario y jefe (s) de la Brigada de Homicidio de Rancagua, Vladimir Ortiz.
En tanto, el subcomisario de la brigada de Ubicación de Personas, Oscar Bacovic, dijo que al contactarse con una ex sicóloga del padre, "logramos el antecedente de un domicilio en Rancagua", lugar donde se encontaron "los dos cuerpos sin vida".
En el sector, según los primeros peritajes, "no habría intervención de tercera personas, sino sería un hecho preparado por parte del padre", comentó Bacovic.
El progenitor se encontraba separado de la madre del menor y había sufrido de depresión endógena, enfermedad por la cual se había intentado quitar la vida en dos oportunidades.